Un compromiso establecido de 5 años que otorgamos como fabricantes y comercializadora de lámparas industriales tipo HIGH BAY es lo que significa la garantía Ledsmex, con ello cubrimos las necesidades de los clientes con calidad, eficiencia y funcionamiento en este periodo de tiempo.

Además, nos comprometemos a remplazar nuestro producto en caso de que no tenga un correcto funcionamiento o haya un resultado defectuoso.

Garantía Ledsmex

Luminarias Ledsmex

Ledsmex expide la póliza de garantía de forma clara y precisa especificando aspectos importantes a considerar, entre ellos están:

  • Duración de 5 años
  • Condiciones de validez
  • Compromiso de reemplazo sin cargo
  • Reclamaciones
  • Correcta instalación
  • Solución de problemas
  • Ubicación de luminaria

Asimismo, al momento de recibir una de nuestras lámparas industriales o servicios, nuestros clientes recibirán la póliza de garantía al igual que un instructivo de uso e instalación.

Recordemos que para que el bien o servicio contratado sea tomado en cuenta por la garantía, se deberá realizar en el domicilio registrado en la misma.

Aunado a ello es importante destacar que nosotros como empresa debemos cubrir al consumidor con los gastos necesarios erogados para lograr el cumplimiento de la garantía en el domicilio del comprador.

Con el objetivo de orientar y complementar la información de condiciones de nuestra garantía Ledsmex, también se incluye una serie de soluciones a problemas de funcionamiento, las cuales son:

Soluciones problemas luminarias

Soluciones a dudas de luminarias Ledsmex

Información que necesitas saber sobre la garantía Ledsmex

  • Si se adquiere la lámpara industrial a través de revendedores o distribuidores es importante consultar las políticas de devolución y reembolso de la empresa en donde se adquirió el producto originalmente. La garantía se hará válida únicamente a través del distribuidor.
  • Esta garantía ampara solamente las partes instaladas de origen que conforman la luminaria, así como su reemplazo.
  • Como requisitos para hacer válida la garantía ante distribuidores, se deberá contar con la póliza sellada por el establecimiento y factura en original o una constancia de fecha de compra.
Nuestras lamparas industriales tienen una garantia de 5 años

Nuestras lámparas industriales tienen una garantía de 5 años

Casos en los que la póliza de garantía no es válida

La póliza de garantía de Ledsmex tiene algunas excepciones, es decir, puede no hacerse válida en ciertas circunstancias en donde la falla o mal funcionamiento de la luminaria no depende directamente de nosotros como fabricantes, como lo son:

a) Cuando la luminaria se ha dañado a causa de un accidente, desastre, negligencia, montaje o transporte, uso indebido de la misma, abuso por falta de observancia de las advertencias señaladas en el instructivo de operación y/o alteración de la misma.

b) Uso en condiciones distintas a las especificadas en el manual y la ficha técnica.

c) Mala operación, o diferente al instructivo, manual, y/o ficha técnica que se le acompaña.

d) Alteración o reparación por personas no autorizadas por LEDSMEX S.A. de C.V.

Adquirir las lámparas industriales de Ledsmex garantiza a todos nuestros clientes productos de alta calidad, además de una vida útil extensa sin inversión en mantenimiento.

Si adquieres alguna de nuestras luminarias, Ledsmex te asegura los mejores beneficios con una durabilidad garantizada.