Hoy en día las luminarias Led tipo High Bay son una de las mejores opciones para proyectos de iluminación. Dependiendo de la altura del techo y los requerimientos de iluminación pueden instalarse tanto High Bay como Low Bay.

En LedsMex somos especialistas en luminarias tipo High Bay, término que se traduce literalmente como Bahía alta (alto montaje), haciendo referencia al montaje en alturas considerablemente altas. Contamos con distintos tipos de ópticas y potencias de luminarias ideales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras lámparas High Bay están diseñadas para alumbrar espacios amplios con alturas recomendadas, pero no limitativas, desde 4 hasta 20 metros y cumplen un papel fundamental para que la distribución de la luz sobre toda la superficie sea uniforme.

Ventajas de elegir Luminarias High Bay con LED COB para tu empresa

  • Evita la fatiga visual y facilita el nivel de productividad
  • Reduce errores y accidentes
  • Ahorra energía y costos operativos
  • Libre de mantenimiento por su larga vida útil

Cómo elegir luminarias High Bay

Lo primero a considerar es la altura del espacio que se desea iluminar. Es importante elegir marcas con un alto rendimiento de lúmenes por vatio que cumplan con las NOM oficiales, para proporcionar un ambiente de trabajo seguro.

Otro aspecto a tomar en cuenta es la vida útil de los productos. Nuestras lámparas High Bay rinden un mínimo de 50 mil horas y cuentan con una garantía de 5 años, contrario a otras opciones, tienen una vida útil de 10 a 12 años dependiendo del ambiente en que sean utilizadas.

Analiza también los niveles de iluminación, toma en cuenta que una mayor iluminación no siempre es lo más aconsejable para las instalaciones. Considera indicadores como el nivel de eficacia, el índice de reproducción cromática (CRI) y la temperatura de color del equipo que piensas adquirir, así como los niveles de iluminación recomendados en la NOM-025 de acuerdo al área de trabajo donde se usaran.

Las luminarias High Bay de LedsMex tienen una eficacia de entre 100 – 120 lm/w (lúmenes por watts), un CRI de 82, es decir, reproduce fielmente los colores y una temperatura de color de 5000°K (grados kelvin) que asemeja la luz del día.

Como hemos podido observar, existen diversos factores por los que las luminarias Led tipo High Bay son la mejor opción en el sector industrial. Instalar un sistema lumínico de forma inadecuada puede llevar a niveles de iluminación deficientes o extremadamente altos. Una mala instalación ocasiona resultados variados, desde áreas con baja iluminación, hasta condiciones de trabajo inseguras para los trabajadores y mayores costos operativos. Nuestras luminarias High Bay garantizan una iluminación de calidad, así como mayor ahorro de energía y costes.