Las luminarias LED de bahía alta (High Bay) con alto flujo luminoso cuentan con características que los convierten en una gran opción para las empresas.

Muchas de las instalaciones industriales tienen techos de gran altura para colocar grúas suspendidas o estanterías altas, cuentan con maquinaria de fabricación o procesos en los que se requiere una gran cantidad de luz.

Actualmente, la conciencia sobre el cuidado del medio ambiente está ganando impuso, por lo que las industrias buscan el ahorro de costos, la tecnología LED es una solución para muchos de estos problemas.

La eficiencia energética y larga vida útil de la tecnología LED de las luminarias Ledsmex incluye todo el potencial para cambiar la forma en que las organizaciones iluminan sus instalaciones, reduciendo tanto el coste de la electricidad como el consumo de energía.

¿POR QUÉ UTILIZAR LÁMPARAS HIGH BAY LED EN LAS INDUSTRIAS?

La iluminación LED High Bay es una opción ideal para la industria, su consumo de energía y durabilidad ayudan a generar un retorno de inversión favorable para los proyectos de iluminación industrial.

AHORRO ENERGÉTICO

La iluminación LED utiliza la mitad de energía de la iluminación tradicional para reproducir la misma cantidad de luz, lo que resulta en un ahorro de costes.

LARGA VIDA ÚTIL

Las luces LED tienen un promedio de 50,000 horas de vida útil, dependiendo de la aplicación.  Esta larga vida útil se traduce en ahorro de costes de mantenimiento y sustitución.

En lugar de dedicar horas a remplazo y mantenimiento de sus luminarias varias veces al año, se pueden emplear esos recursos para tareas y proyectos más productivos.

Las lámparas LED High Bay emiten una luz diáfana y homogénea, reduciendo zonas de sombra y el deslumbramiento, con un encendido instantáneo y sin parpadeos.

Por lo tanto, mejora la visibilidad y reduce el riesgo de fatiga visual, por consiguiente, el personal resulta menos vulnerable a sufrir accidentes

Lámparas high bay led ledsmex

El ROI o retorno de inversión es de gran importancia para cualquier decisión de negocio, y la iluminación no es la excepción.

Debido a su eficiencia energética, las luminarias LED High Bay ofrecen un rápido retorno de la inversión para las empresas.

Las luces LED no contienen mercurio, dura más y producen menos desechos, por lo que son completamente ecológicas.

El uso de tecnología LED, contribuye a que haya poca pérdida de calor.

Como resultado, ahorramos energía y garantizamos mayor protección del medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO₂.

Una buena iluminación LED High Bay aumentará el compromiso de los empleados y mejorará el entorno de trabajo.

Además, el retorno de inversión pronto compensara el gasto inicial. Estos son beneficios que ningún negocio puede permitir perderse.