ESTUDIOS DE ILUMINACIÓN LEDSMEX®

Nuestros estudios lumínicos garantizan la reducción de gastos innecesarios en los sistemas de iluminación industrial. 

Además, ayudan a lograr una excelente distribución de luz en las instalaciones, es decir, evitando dejar espacios sin iluminación.

En otras palabras, nuestro propósito es garantizar y mejorar las condiciones visuales de nuestros usuarios a través del diseño de su sistema de iluminación industrial.

Del mismo modo, ayudamos a lograr un ahorro de energía y crear experiencias supremas a través de lo último en tecnología LED.

Contamos con archivos IES de cada una de nuestras luminarias industriales, los cuales contienen la información fotométrica de los distintos modelos.

Dichos archivos permiten realizar los estudios de iluminación industrial, así como, determinar la cantidad de luminarias necesarias para el área de trabajo.

Así mismo, es nuestra prioridad brindar la seguridad y confianza de ser el aliado estratégico en iluminación industrial, ofreciendo proyectos de óptima calidad.

Nuestras lámparas high bay son diseñadas y fabricadas para abarcar espacios con una altura de 4 a 20 metros, como por ejemplo:

Naves Industriales, Bodegas, Almacenes, Hangares, Centros de exposición, Centros deportivos interiores, entre otros.

iluminación para bodegas industriales y almacenes- estudios de iluminacion

Contáctanos y con gusto te asesoramos para el desarrollo de tu proyecto de iluminación industrial

En Ledsmex® te ofrecemos una amplia gama de soluciones, a través de la fabricación de lámparas industriales led de última generación, las cuales pueden ser instaladas en espacios con alturas de 4 a 20 metros.

¿Necesitas más información?