Grados de protección en las luminarias industriales high bay Ledsmex®

Somos una empresa mexicana, fabricante de luminarias industriales led, que nace como una idea del grupo MCAT® para satisfacer las necesidades específicas de todos nuestros clientes y desarrolladores de grandes proyectos de iluminación industrial.

Para la fabricación de nuestras luminarias high bay manejamos ópticas de silicón y cristal.

Además de una amplia variación de ángulos de apertura que en definitiva se adaptan según los requisitos y necesidades a cubrir en tu proyecto de iluminación industrial.

Sobre todo, una gran parte de nuestras lámparas high bay tiene un grado de protección IP65 (equipo hermético al polvo y protegido contra el agua proyectada) e IP66 (equipo hermético al polvo y protegido contra chorros de agua potentes).

Dichos grados de protección garantizan un alto nivel de resguardo de los equipos, su durabilidad, además de un buen funcionamiento a largo plazo.

Del mismo modo, contamos con un alto grado de protección IK07, que asegura un nivel superior de resistencia ante impactos, lo cual convierte a nuestras lámparas industriales led las ideales para toda aplicación en los distintos sectores.

Por otro lado, poseen un alto rango de voltaje en la alimentación de la luminaria, que va desde los 90 a 305 voltios.

Líderes en el diseño y fabricación de luminarias industriales Led High Bay.

Lamparas industriales para grandes alturas en Mexico

Contáctanos y con gusto te asesoramos para el desarrollo de tu proyecto de iluminación industrial

En Ledsmex® te ofrecemos una amplia gama de soluciones, a través de la fabricación de lámparas industriales de última generación, las cuales pueden ser instaladas en espacios con alturas de 4 a 20 metros.

¿Necesitas más información?