Iluminación en áreas de trabajo

La iluminación para áreas de trabajo es un factor muy importante que influye en la efectividad y productividad de tus colaboradores, favoreciendo su motivación hasta en un 20% y reduciendo las bajas laborales en un 27%.

Nuestras luminarias para la industria están diseñadas para alumbrar espacios de grandes alturas desde 4 hasta 20 metros, y cumplen un papel fundamental para que la distribución de la luz sobre toda la superficie sea uniforme.

Existen diversas aplicaciones de las luminarias en áreas de producción. Por eso, utilizamos nuestra experiencia en el sector industrial para ofrecerle la solución que más se adecue a las necesidades de su empresa.

En Ledsmex®, además de contar con una gama de lámparas para áreas de trabajo, también ponemos a su disposición a nuestro grupo de especialistas que se encargarán del desarrollo de tu proyecto de iluminación en las áreas de trabajo de su empresa.

Aplicaciones de la iluminación en espacios de trabajo  

Mejora tu iluminación en las áreas de producción con las luminarias Ledsmex®

Conoce las distintas aplicaciones de las luminarias Ledsmex®  en el sector industrial.

Dirigimos nuestros mejores esfuerzos a brindarte una solución sustentable, accesible y libre de riesgos para la mejora de condiciones de su planta.

Contáctanos y con gusto te asesoramos para el desarrollo de tu proyecto de iluminación industrial

En Ledsmex® te ofrecemos una amplia gama de soluciones, a través de la fabricación de lámparas industriales de última generación, las cuales pueden ser instaladas en espacios con alturas de 4 a 20 metros.

¿Necesitas más información?