Iluminación en espacios deportivos

La iluminación en espacios deportivos tiene distintas exigencias de acuerdo a cada disciplina, la cual influye en el rendimiento y comodidad de los atletas, además de garantizar la seguridad y mejorar la visibilidad de los mismos.

Una correcta iluminación en las áreas deportivas, también contribuye a la eficacia en el consumo de insumos por parte de los espectadores e interviene en crear ambientes con mayor dramatismo y emoción durante el evento.

Es de vital importancia que al momento de cotizar un proyecto de iluminación, se considere la calidad y no cantidad de las luminarias LED que serán adquiridas, además del consumo energético que se tendrá dentro de las instalaciones, considerando jornadas laborales y espacios a iluminar.

Canchas cerradas

Tanto los jugadores, árbitros y espectadores deben tener la posibilidad de observar y apreciar con precisión y nitidez el campo de juego.

La iluminación en espacios deportivos influye en que las actividades que se realicen dentro del mismo, sean las correctas  por parte de los atletas y espectadores. 

Una correcta iluminación en las áreas deportivas, permite que el público pueda entrar, salir y ocupar sus asientos con total seguridad.

Iluminacion industrial led para espacios deportivos interiores

Albercas

La iluminación en una alberca es de suma importancia, debido a que su uso no es solamente de día, sino de noche. 

Por esta razón, se debe considerar que utilizando lamparas LED para uso industrial con tecnología LED COB, se pueden mantener en funcionamiento las 24 horas del día, sin riesgos de sobrecalentamiento y con un gran ahorro energético.

Pistas de hielo

Para el alumbrado de pistas de hielo se debe considerar las condiciones de visibilidad y seguridad que se brindará al usuario. 

Los atletas deben poder reconocer de manera sencilla y rápida los objetos que se encuentren en su camino, además de que los espectadores deben poder observar cualquier suceso que se presente sin necesidad de esforzarse. 

Debe haber un equilibrio preciso de iluminación, para que los usuarios o espectadores tengan una experiencia gratificante y sin dificultades.

Lamparas industriales libres de mantenimiento

High Bay LED

80W |90° Cristal

$4,938.88

Precio sin IVA.

Comprar aquí
Lamparas industriales led para alturas de 4 a 8 metros

High Bay LED

80W | 103° Silicón

$5,119.44

Precio sin IVA.

Comprar aquí
luminarias industriales led con lámparas de noventa grados de apertura

High Bay LED

120W | 90° Cristal

$5,595.45

Precio sin IVA.

Comprar aquí
proyectos de iluminación industrial en mexico

High Bay LED

120W | 103° Silicón

$5,890.50

Precio sin IVA.

Comprar aquí

Contáctanos y con gusto te asesoramos para el desarrollo de tu proyecto de iluminación industrial

En Ledsmex® te ofrecemos una amplia gama de soluciones, a través de la fabricación de lámparas industriales de última generación, las cuales pueden ser instaladas en espacios con alturas de 4 a 20 metros.

¿Necesitas más información?