La iluminación industrial en aeropuertos es de vital importancia para la realización de las actividades diarias, debido a que nos permite analizar y comprender el entorno en el que estamos.

80% de la información que captamos y percibimos a diario es a través de la vista, por lo cual, podemos deducir que para que exista una buena experiencia de usuario en las instalaciones de un aeropuerto, debe haber una excelente iluminación.

Existen distintas salas o zonas de un aeropuerto que requieren de una correcta iluminación industrial; ejemplos de estas zonas son:

Iluminación industrial en aeropuertos: Hangares

La iluminación de un hangar debe ser eficiente y precisa día y noche, debido a que los colaboradores pueden realizar actividades laborales, tales como procesos de mantenimiento y control de seguridad durante las 24 horas del día.

Un beneficio de la nueva tecnología que utilizamos para la fabricación de nuestras luminarias led para uso industrial, es que pueden permanecer prendidas todo el día sin sobrecalentarse.

Iluminacion industrial led de última generación para aplicaciones en aeropuertos

Iluminación industrial en aeropuertos: Logística y transporte

Las áreas de logística en un aeropuerto, requieren de una iluminación precisa todo el tiempo, debido a que son zonas muy concurridas y contar con la iluminación correcta, reducirá el riesgo de accidentes en espacios o rincones que normalmente son poco notorios a la vista, pero muy importantes de cubrir.

Terminal de pasajeros, Aduanas y Áreas de comercio

Toda área al interior del aeropuerto en donde el pasajero transite, debe contar con una iluminación estratégica y precisa, que por un lado sea funcional para las actividades que se llevan a cabo y por otro lado, sea estética para contribuir con la sensación de bienestar y tranquilidad del usuario, además de garantizar la correcta lectura de protocolos de seguridad dentro de las salas.

proyectos de iluminación industrial en mexico

High Bay LED

120W |103° Silicón

$5,890.50

Precio sin IVA.

Comprar aquí
Lámpara industrial colgante con apertura de sesenta y nueve grados

High Bay LED

150W | 69° Silicón

$6,534.32

Precio sin IVA.

Comprar aquí
luminarias industriales led con lámparas de noventa grados de apertura

High Bay LED

150W | 90° Cristal

$6,207.76

Precio sin IVA.

Comprar aquí
proyectos de iluminación industrial en mexico

High Bay LED

150W | 103° Silicón

$6,534.32

Precio sin IVA.

Comprar aquí

Contáctanos y con gusto te asesoramos para el desarrollo de tu proyecto de iluminación industrial

En Ledsmex® te ofrecemos una amplia gama de soluciones, a través de la fabricación de lámparas industriales de última generación, las cuales pueden ser instaladas en espacios con alturas de 4 a 20 metros.

¿Necesitas más información?