Iluminación en naves industriales 

La iluminación en naves industriales es un factor muy importante que influye en la efectividad y productividad de tus colaboradores, favoreciendo su motivación hasta en un 20% y reduciendo las bajas laborales en un 27%.

En Ledsmex®, además de contar con una amplia gama de lamparas led para uso industrial, también ponemos a su disposición a nuestro grupo de especialistas que se encargarán del desarrollo de tu proyecto de iluminación para tu nave industrial.

Dentro de la iluminación en naves industriales existen diversas áreas que requieren una iluminación adecuada para poder llevar a cabo los procesos o actividades de manera correcta y segura; ejemplos de ellas son:

Áreas de producción

Una correcta iluminación en la nave industrial para esta área es esencial, debido a que en ella, se desarrollan todos los procesos productivos de la empresa y se requiere que los colaboradores cuenten con la mayor visibilidad y claridad posible en todas las actividades que realizan.

De esta manera, se evitan quejas o inquietudes por parte de los colaboradores y al mismo tiempo se prevee cualquier tipo de riesgo laboral.

Lámparas industriales led para naves industriales en México

Áreas de control de calidad

La selección correcta de lamparas led para estas áreas, permite a los colaboradores realizar sus actividades de forma eficiente y sin ninguna molestia.

En caso contrario, una mala iluminación, provoca que el trabajador haga grandes esfuerzos con la vista, lo cual genera fatiga ocular, además de fuertes dolores de cabeza; disminuyendo así su comodidad y por consecuencia, su productividad y eficiencia.

Para áreas de control de calidad, una correcta iluminación en la nave industrial, reduce el margen de error en procesos y permite a los colaboradores realizar sus actividades de manera continua y productiva.

luminarias industriales led con lámparas de noventa grados de apertura

High Bay LED

120W | 90° Cristal

$5,595.45

Precio sin IVA.

Comprar aquí
proyectos de iluminación industrial en mexico

High Bay LED

120W | 103° Silicón

$5,890.50

Precio sin IVA.

Comprar aquí
luminarias industriales led con lámparas de noventa grados de apertura

High Bay LED

150W | 90° Cristal

$6,207.76

Precio sin IVA.

Comprar aquí
proyectos de iluminación industrial en mexico

High Bay LED

150W | 103° Silicón

$6,534.32

Precio sin IVA.

Comprar aquí

Contáctanos y con gusto te asesoramos para el desarrollo de tu proyecto de iluminación industrial

En Ledsmex® te ofrecemos una amplia gama de soluciones, a través de la fabricación de lámparas industriales de última generación, las cuales pueden ser instaladas en espacios con alturas de 4 a 20 metros.

¿Necesitas más información?