Luminarias para bodegas y almacenes industriales

Las luminarias para bodegas y almacenes industriales son un factor determinante para una buena logística, pues de esta depende en gran medida el cuidado de los productos.

En Ledsmex® brindamos soluciones efectivas, las cuales parten de un estudio de iluminación previo, con el cual es posible determinar la cantidad y distribución de luz más adecuada, que permitirá reducir considerablemente los gastos energéticos.

Dentro de la iluminación para bodegas industriales o almacenes, existen distintas zonas que deben contar con una iluminación correcta y precisa; ejemplos de ellas son:

iluminación para bodegas industriales y almacenes- estudios de iluminacion

Zona de almacenaje

Es necesario que las luminarias para bodegas y almacenes industriales brinden una iluminación puntual y focalizada, debido a que así logramos la reducción de sombras y evitamos que haya espacios o pequeñas áreas sin alumbrar.

Las luminarias led para uso industrial que fabricamos en Ledsmex®, cuentan con la potencia exacta y puntual para poder iluminar este tipo de espacios sin importar las dimensiones, llegando a cada rincón de los anaqueles, alumbrando de manera precisa y facilitando el acceso a cualquier lugar del inventario.

Playas de recepción

La playa de recepción, es el lugar en donde se lleva a cabo la recepción de mercancía y se comprueba que lo recibido esté en buenas condiciones y corresponda con cualquier pedido que se haya efectuado. Una iluminación correcta en esa zona es de vital importancia, debido a que reduce el margen de error en su totalidad.

Luminarias industriales con mayor resistencia termica y mecanica

High Bay LED

80W | 69° Silicón

$5,119.44

Precio sin IVA.

Comprar aquí
Lamparas industriales libres de mantenimiento

High Bay LED

80W | 90° Cristal

$4,938.88

Precio sin IVA.

Comprar aquí
Lamparas industriales led para alturas de 4 a 8 metros

High Bay LED

80W | 103° Silicón

$5,119.44

Precio sin IVA.

Comprar aquí
Lámpara industrial colgante con apertura de sesenta y nueve grados

High Bay LED

120W | 69° Silicón

$5,890.50

Precio sin IVA.

Comprar aquí

Contáctanos y con gusto te asesoramos para el desarrollo de tu proyecto de iluminación industrial

En Ledsmex® te ofrecemos una amplia gama de soluciones, a través de la fabricación de lámparas industriales de última generación, las cuales pueden ser instaladas en espacios con alturas de 4 a 20 metros.

¿Necesitas más información?