Luminarias High Bay

con tecnología

LED COB

Somos fabricantes y desarrolladores de proyectos de iluminación industrial

Diseñamos, fabricamos y distribuimos nuestras lámparas industriales led alrededor de toda la República Mexicana.

En Ledsmex® nos mantenemos en constante mejora, lo cual nos permite brindar a nuestros clientes y socios comerciales las soluciones más exclusivas e innovadoras del mercado.

Por tal razón, para la fabricación de nuestras luminarias high bay colgantes hemos adoptado la nueva tecnología LED COB.

Dicha tecnología LED COB está conformada por un conjunto de microchips conectados dentro de un mismo encapsulado, lo que facilita una mejor liberación de calor e impide el deslumbramiento en cualquier área.

Debido al uso de esta maravillosa tecnología, nuestras luminarias industriales proveen a los usuarios una gran potencia lumínica.

Además, garantizan una vida útil que sobrepasa las 50,000 horas, lo cual las convierte en equipos totalmente libres de mantenimiento.

Los proyectos de iluminación industrial que desarrollamos en Ledsmex, son hechos y adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.

Así mismo, garantizamos un espacio ideal, brindando condiciones visuales óptimas y seguras, que proveen a los usuarios, experiencias inolvidables.

Especialistas en la fabricacion de luminarias industriales para distintas aplicaciones

Luminarias High Bay fabricadas con la nueva tecnología LED COB

Al utilizar la nueva tecnología LED COB, podemos garantizarte el doble de potencia en tus proyectos de iluminación industrial; además de generarte una gran reducción de gastos innecesarios.

La tecnología LED COB es un modelo más avanzado, el cual provee a nuestras lámparas industriales LED, propiedades que contribuyen a que tengan un mayor tiempo de vida útil, con una disipación de calor mucho más eficiente.

Este sistema emite un haz de luz multidireccional y es utilizado en aplicaciones que requieren de alta potencia para tiempos prolongados de trabajo. Los expertos aseguran que, poco a poco, esta tecnología se convertirá en el día a día de instalaciones particulares.

Hoy en día, el LED COB es la mejor tecnología que puede ser utilizada para la fabricación de lámparas industriales, debido a que sus múltiples cualidades lo hacen ideal para espacios en los que se busca obtener una iluminación clara, precisa y sin deslumbramientos.

Contáctanos y con gusto te asesoramos para el desarrollo de tu proyecto de iluminación industrial

En Ledsmex® te ofrecemos una amplia gama de soluciones, a través de la fabricación de lámparas industriales de última generación, las cuales pueden ser instaladas en espacios con alturas de 4 a 20 metros.

¿Necesitas más información?