POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

 

Para que nuestra política de devoluciones y reembolsos pueda ser aplicada, se requiere que el solicitante cumpla con los siguientes requisitos:

  • El producto debe ser devuelto al almacén de LEDSMEX SA DE CV dentro de los 15 días calendario siguientes a la emisión de la factura/nota de venta.
  • El producto debe ser devuelto en su totalidad, es decir, empaquetado en su envoltura original sin marcas y contener todos los accesorios, manuales, documentación y registro enviados con el producto.
  • El producto no debe haber sido utilizado bajo ninguna circunstancia y puede ser cambiado si no muestra señales de uso, puede ser abierto pero la devolución será en empaque original y accesorios originales.
  • Un producto de LEDSMEX se considera inoperante al primer uso, si muestra síntomas de falla en su operación básica al primer uso fuera de la caja, si usted cree que su producto es Inoperante al primer uso, por favor llame al soporte técnico de LEDSMEX SA DE CV al 722-690-4004 dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de recibo del producto. El soporte técnico de LEDSMEX SA DE CV determinará si el producto es inoperante al primer uso y le ofrecerá las siguientes opciones:

Reposición: El mismo producto que usted ordenó le será enviado a costo de LEDSMEX SA DE CV. El soporte técnico de LEDSMEX SA DE CV se pondrá en contacto con usted para realizar un pedido de reemplazo y proporcionar el procedimiento para la devolución del producto inoperable al primer uso.

*El Producto debe se considerado inoperante al primer uso por el soporte técnico de LEDSMEX SA DE CV dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de recibo para poder recibir una unidad de reemplazo.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DE PRIMER USO

 

Esta política para productos Inoperantes al primer uso aplica solamente para productos de la marca LEDSMEX que actualmente son ofrecidos en www.ledsmex.com.mx para el consumidor final. En la medida en que nuevos productos sean ofrecidos, LEDSMEX SA DE CV se reserva el derecho de determinar si esta política les será aplicable o no. Esta política para productos inoperantes al primer uso no aplica para productos adquiridos con distribuidores de la marca LEDSMEX. Usted tiene el derecho de contactar directamente al distribuidor cuando se trate de cualquier asunto relacionado con el producto adquirido con dicho distribuidor. Si se considera que se tiene un producto inoperante al primer uso por el soporte técnico de LEDSMEX SA DE CV después de los 15 días hábiles a la fecha del recibo del producto, los términos de garantía estándar de productos LEDSMEX SA DE CV serán aplicables.

Si el producto no se considera como inoperante al primer uso por el soporte técnico, los términos de garantía estándar de productos LEDSMEX SA DE CV no serán aplicables.

Si se considera que se tiene un producto inoperante al primer uso por el soporte técnico de LEDSMEX SA DE CV se encargará de hacer arreglos para el envío de dicho producto sin gasto de envío para el comprador.

LEDSMEX SA DE CV se reserva el derecho de realizar pruebas al producto devuelto como inoperante al primer uso. Si el consumidor ha tergiversado o descrito incorrectamente la situación del producto, LEDSMEX SA DE CV podrá imponer una cuota por manejo de un porcentaje del 25% del precio pagado por el producto en ​www.ledsmex.com.mx

 

TÉRMINOS Y POLÍTICAS DE REEMBOLSO

 

En caso de que el consumidor solicite el reembolso del costo de producto que compro mediante la página ​www.ledsmex.com.mx se hará efectivo bajo las siguientes condiciones:

 

  • El producto adquirido deberá ser devuelto a la dirección indicada por LEDSMEX SA DE CV sin haber sido usado o conectado por primera vez a la corriente eléctrica, éste deberá contener manuales e instructivos, empaques y cajas originales para su devolución.
  • El envío y/o los costos por traslado correrán por cuenta y cargo del cliente sin responsabilidad por parte de LEDSMEX SA DE CV y tendrán un lapso máximo de 15 días naturales a partir de la recepción por parte del cliente.
  • LEDSMEX SA DE CV hará la devolución en moneda local y por los medios de pago que el cliente indique.
  • LEDSMEX SA DE CV se reserva el derecho de cobrar el 20% por manejo y gastos administrativos del precio pagado por el cliente final, devolviendo el 80% restante al cliente.
  • LEDSMEX SA DE CV se reserva el derecho de realizar pruebas al producto devuelto para garantizar el no uso del mismo, en caso de haber dictaminado lo contrario, el producto será devuelto al cliente sin responsabilidad para LEDSMEX SA DE CV. 
  • El plazo máximo para una devolución será de 15 días naturales después de haber recibido el producto por primera vez, pasado este lapso la devolución será inválida y sólo aplicará los términos de las garantías aplicables al producto. 
  • LEDSMEX SA DE CV pone a su disposición el teléfono de atención a clientes 722-690-4004 para cualquier duda o aclaración en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs donde recibirá indicaciones para la devolución del producto.