Proyectos de iluminación arquitectónicos

Los proyectos de iluminación arquitectónicos deben estar orientados a iluminar espacios con fines estéticos y prácticos. En su mayoría depende del uso que se le dará al espacio en cuestión.

Existen distintos espacios que son considerados arquitectónicos, los cuales requieren de la selección perfecta de lamparas led para ser atractivos a la vista y agradables para el usuario que los visita; ejemplos de estos espacios son:

Innovadora iluminacion industrial led para centros arquitectónicos

Iluminación en auditorios

Hoy en día, la iluminación en auditorios ha migrado al uso de la tecnología LED, esto con la finalidad de lograr cubrir más espacio con menos luminarias y a la vez generar un ahorro energético considerable sin sacrificar la calidad y cantidad de luz.

Con nuestras luminarias led y el uso de la tecnología LED Cob, es posible iluminar auditorios con una temperatura cromática que imita la luz natural, generando un ambiente más agradable y cómodo.

Iluminación en centros de convenciones y exposiciones

Una correcta iluminación en los centros de exposiciones es primordial para destacar o resaltar lo que se pretende exhibir. Es posible priorizar la iluminación sobre los focos de atención ante los que los visitantes reaccionarán o incluso experimentarán novedosas e innovadoras percepciones.

Las lamparas LED que fabricamos en Ledsmex®, son la opción ideal para este tipo de iluminación debido a su potencia y gran cualidad que evita los deslumbramientos.

Iluminación en galerías de arte

La iluminación que más se suele utilizar en este tipo de espacios es la iluminación LED, debido a la gran cantidad de luz necesaria que permite resaltar con precisión los detalles de los objetos exhibidos.

Las lamparas LED, sirven como fuentes puntuales de luz, que con una temperatura similar a la luz natural, se aproxima lo más posible a la original empleada por el artista, de tal manera que reproduce fielmente los colores sin distorsiones artificiales.

Luminarias industriales con mayor resistencia termica y mecanica

High Bay LED

80W | 69° Silicón

$5,119.44

Precio sin IVA.

Comprar aquí
Lamparas industriales libres de mantenimiento

High Bay LED

80W | 90° Cristal

$4,938.88

Precio sin IVA.

Comprar aquí
Lamparas industriales led para alturas de 4 a 8 metros

High Bay LED

80W | 103° Silicón

$5,119.44

Precio sin IVA.

Comprar aquí
Lámpara industrial colgante con apertura de sesenta y nueve grados

High Bay LED

120W | 69° Silicón

$5,890.50

Precio sin IVA.

Comprar aquí

Contáctanos y con gusto te asesoramos para el desarrollo de tu proyecto de iluminación industrial

En Ledsmex® te ofrecemos una amplia gama de soluciones, a través de la fabricación de lámparas industriales de última generación, las cuales pueden ser instaladas en espacios con alturas de 4 a 20 metros.

¿Necesitas más información?